Línea de atención al cliente: 4000085670

El camino de las potencias manufactureras se abre sin retroceso

[para imprimir] 2017-02-16 fecha de caducidad: ilimitado hasta ilimitado 178

La industria manufacturera es una medida importante del poder de un país. Con la débil recuperación económica mundial en los últimos años, los países han puesto grandes esperanzas en la industria manufacturera.

Publicado recientemente, la carta de los trabajadores de los sectores 3 conjunta sobre la manufactura guía de planificación del desarrollo de talentos, el código de fabricación China 2025 total, el sistema de planificación del año de fabricación China marcó el diseño completo, integral a la etapa de ejecución, el "China" a "crear", "China y chile creó" la transición de senderos.

De hecho, con un 19,8% del valor agregado mundial de la industria manufacturera en 2010, China se convirtió en el primer país manufacturero del mundo. Sin embargo, "grande pero no fuerte" es el punto de disgusto de la industria manufacturera China todo el tiempo, y la brecha con otros países avanzados en aspectos como la marca y la capacidad de innovación todavía es más evidente.

Además, en los últimos años, el sector manufacturero chino ha sufrido presiones internas y externas sucesivas. Por un lado, ante la creciente presión a la baja de la macroeconomía nacional y la desaceleración del crecimiento de la inversión, es urgente fomentar la nueva energía cinética de la industria manufacturera avanzada; Por otro lado, con los costos de mano de obra, medio ambiente y recursos de China aumentando constantemente, algunas empresas manufactureras de gama baja se trasladan a países como vietnam e india, y no hay optimismo.

Un informe anterior de deloitte también reveló que China sigue siendo el país manufacturero más competitivo, pero los Estados Unidos se están adelantando, ya que China no está tan bien posicionada como Estados Unidos en talento, innovación, política energética, infraestructura y entorno legal. Al mismo tiempo, desde su campaña hasta su llegada al cargo, trump ha insistido en devolver la industria manufacturera a Estados Unidos y ha comenzado a aplicar impuestos, entre otros.

Al mismo tiempo, desde un punto de vista más alto, la mejora de la fabricación es la clave para que la economía China cruce la trampa de los ingresos medianos, y está en juego el destino del país. En este contexto de estancamiento interno y externo, los niveles de formulación de políticas se han centrado más en la creación de una potencia manufacturera. Hace más de un año, el consejo de estado emitió "made in China 2025" como una guía de acción para liderar la construcción de un poder de fabricación en los próximos 10 años y un documento programático para lograr el objetivo de un poder de fabricación en los próximos 30 años. Hoy en día, el diseño de nivel superior relevante está casi terminado.

Sin embargo, el sistema económico es una interacción de integridad ecológica, potencia para la manufactura no dependen de la defensa antiaérea TuJin, ya sea que esta guía manufactureros de talento de planificación del desarrollo de talento, o fondos de anterioridad, siempre vigilantes "quitar" falsas en el horizonte de la financiación, así como UN entorno, el estado de derecho, el fomento de la Son suficientes para influir directa o indirectamente en la mejora del sector manufacturero.

Desde el punto de vista de la financiación de las empresas, la política monetaria ha sido fuertemente apoyada en los últimos años a medida que el crecimiento económico ha bajado. Sin embargo, la emisión de grandes cantidades de dinero no ha sido capaz de atraer la economía rápidamente, sino que ha fluido hacia los mercados de valores y las economías virtuales de bienes raíces. Esto no sólo ha puesto en peligro la economía por la "vanidad financiera", sino que también ha impedido que las condiciones generales de financiación de las empresas mejoren sustancialmente. Por lo tanto, la revitalización vigorosa de la economía real, la prevención de la "desvirtuación" de los fondos y la optimización del entorno financiero para las empresas, especialmente en el sector manufacturero, son muy beneficiosas para la transformación y mejora de la industria manufacturera y también salvaguardan las premisas.

La mejora del entorno institucional y la construcción del estado de derecho también son indispensables para crear una potencia manufacturera. Por ejemplo, la protección de la propiedad intelectual en China, que ha sido objeto de mucha atención durante muchos años, incluso si el estado ha dado cada vez más importancia en los últimos años, el consejo de estado también emitió una serie de opiniones sobre acelerar la construcción de un poder de propiedad intelectual en la nueva situación a finales de 2015, pero en el pasado 2016, se resolvieron 20351 casos de disputas de infracción de patentes en todo el país, un aumento del 42% año tras año; Se detectaron 28057 casos de patentes falsificadas, lo que representa un aumento del 32%. La frecuencia de esos casos desanima considerablemente a los titulares de derechos de propiedad intelectual y obstaculiza considerablemente el desarrollo de la innovación en la industria manufacturera.

Por supuesto, a medida que la economía China se mueve hacia una nueva normalidad y las reformas se acercan a aguas profundas, cualquier iniciativa de mejora se topa con más o menos problemas, mucho menos con un proyecto de gran alcance como la transformación de una gran potencia manufacturera en una potencia manufacturera. Más importante aún, a medida que made in China 2025 pasa a la fase de implementación, el camino de China como potencia manufacturera se abre sin retroceso.


 

Inicio de contactos servicios publicitarios sobre nosotros | | | esta política de privacidad de evaluación use mapa del sitio del acuerdo de derechos de privacidad | | ranking de promocionar servicios publicitarios | | comentarios RSS para denunciar, número para pci 09011022 | | de irregularidades 22030202000014