Señales de compra

Términos económicos
La colección
Ver mi colección
0 Útil +1
0
Falta en esta entradaMapa general, complementar el contenido relacionado para hacer la entrada más completa, pero también puede actualizar rápidamente, venga rápidamenteeditor!
La señal de compra, que se refiere a las diversas intenciones de cierre manifestadas por el cliente durante las negociaciones de venta. En la mayoría de los casos, el cliente no indica una compra activa. Sin embargo, si tiene un deseo de comprar, por lo general revela la intención de compra involuntariamente y se muestra a través de sus palabras o acciones. Esta información que indica que puede tomar una acción de compra es una señal de compra para el cliente. Aunque una señal de compra no necesariamente conduce a un acto de compra, el vendedor puede considerar la aparición de una señal de compra como un momento favorable para promover un acuerdo de compra. Los propios clientes a menudo se muestran reticentes a admitir que han sido persuasivos por el vendedor y, en su lugar, le transmiten otras señales sugerentes que pueden negociar con él, por lo que el reconocimiento y la confirmación de la señal de compra del cliente requiere que el vendedor tenga buen juicio y sensibilidad profesional.
Nombre chino
Señales de compra
Nombre en idioma extranjero
Buying Signal
Formas de presentación
Emoji señales lenguaje señales etc
El yi
Intención de cierre demostrada por el cliente durante las negociaciones de comercialización

El concepto básico

en
editor
Comprar señales (Buying Signal)

Manifestaciones de señales de compra

en
editor
Las formas de presentación de las señales de compra son complejas y variadas. En general, se puede dividir en señales de expresión, señales verbales y señales de comportamiento. Tan pronto como aparezcan las señales de compra, aproveche las oportunidades a tiempo y promueva el cierre.

Señal de expresión

Es el reflejo de la psicología del cliente en la expresión facial. Tales como la atención o la dispersión de la mirada en la mercancía, la cara con una sonrisa, la expresión seria son la base importante para juzgar el momento de cerrar el negocio.

Señales de idioma

Es la intención que el cliente revela en sus palabras. Como apreciar el rendimiento de los productos, la calidad, deliberadamente presionar el precio, criticar el estilo de los productos, preguntar específicamente sobre el tiempo de entrega, el lugar y el servicio post-venta, etc., son los precursores de la transacción.

Señal de comportamiento

Se refiere a la intención de compra que muestra el cliente en su comportamiento. Por lo tanto, el vendedor debe ser capaz de hacer un buen negocio.

Captura de señales de compra

en
editor
Las señales de compra son extremadamente complejas y variables. En muchos casos, a menudo aparecen varias personas entrelazadas. Los principales se resumen en los siguientes:

Comparación de condiciones comerciales

Cuando el vendedor ha explicado los detalles de la mercancía y las diversas condiciones comerciales, el cliente ha demostrado ser serio y ha comparado las condiciones comerciales que el vendedor ha propuesto con las de un competidor, es entonces cuando se le puede preguntar acerca de su intención de compra.

Comparación de los beneficios del producto con su capacidad de pago

El hecho de que los clientes soliciten precios más bajos por razones diversas es una señal muy positiva de que en este momento los clientes han comparado los beneficios del producto con su capacidad de pago. En este momento, el vendedor no puede ceder fácilmente, sino que debe determinar si el cliente está seguro de que quiere comprar y tiene dificultades para pagarlo. Si no es así, una concesión demasiado agresiva podría agradar al cliente.
En este momento, el vendedor puede evitar el enfoque de la oferta y preguntar cuánto quiere, y luego considerar el precio y el descuento en función de la cantidad, lo que dará al cliente la impresión de que el vendedor se toma el asunto en serio y al mismo tiempo es flexible, lo que le dará la esperanza de obtener una oferta de precio.

Introducción no solicitada del cliente

Presentar al vendedor o producto a la persona responsable junto con otros supervisores. Aunque el vendedor puede sentir UN poco de frustración, porque una serie de esfuerzos no enseguida cobró en venta, pero también es muy baja, una vez que el cliente o del producto y remitió a otras autoridades competentes, tu éxito podría aumentar considerablemente, porque quiero que alguien la suya, entonces estará a la comercialización, En este momento puede callarse un poco.

Detalles requeridos por el cliente

El uso de los requisitos, las precauciones y la reparación del producto y otros servicios post-venta. En este punto, el vendedor, además de detallar pacientemente, induce a la otra parte a hacer preguntas para tranquilizar al cliente y hacer que tome una decisión rápida. A veces los clientes hacen preguntas repetidas sobre ciertas preguntas que ya ha explicado. En este momento, nunca debe ser impaciente, pero debe responder con paciencia.

El cliente muestra su propia información sobre este producto

Y material. Esto significa que el cliente ha aceptado subconscientemente el producto (ya está compartiendo el producto con usted). En este momento, pregunte a la otra persona. Él no debe negarse. Si alguna parte de la información proporcionada por la otra persona es en su contra, no se apresura a corregir, sino que debe mostrar adecuadamente el producto al cliente.
6. Los clientes están insatisfechos con los productos de otros fabricantes que están actualmente en uso. Esta es una buena oportunidad para que el vendedor cierre un trato. Sin embargo, no debe hacer demasiado eco de los clientes y criticar a otros fabricantes y sus productos. Solo haga hincapié en las ventajas de sus propios productos a su debido tiempo.
7. La actitud de recepción de los clientes al vendedor es obviamente mejor, y el grado de recepción es obviamente mejorado. Esto indica que el cliente ya confía en el vendedor y está dispuesto a escuchar sugerencias. En ese momento, es posible plantear las condiciones de la transacción y preguntar a los clientes sobre sus intenciones de compra.
Comportamiento perverso del cliente. Cuando los clientes se sienten indecisos a menudo se manifiesta a través de diferentes comportamientos. El vendedor debe ser bueno en detectar, capturar comportamientos antinaturales o incluso pervertidos de los clientes. Por ejemplo, un cliente cambia repentinamente de una posición sentada; Levantar inconscientemente una taza de té o jugar inconscientemente con una pluma, un reloj, etc.; Ojos fijos en las instrucciones del producto, muestras o silencio prolongado; Proximidad física al promotor; Pedir opiniones de personas externas, etc.
La aplicación correcta y oportuna de los métodos presentados puede ayudarle a vender con éxito, pero solo si se analiza correctamente la naturaleza y el origen de las objeciones del cliente y se disiparon las objeciones de manera flexible y hábil para que el cliente que se movió la cabeza pueda finalmente asintiendo con la aprobación.

Responder correctamente a las señales de compra de los clientes

en
editor
Una vez que el cliente comienza a mostrar interés en la mercancía, la introducción del vendedor y la conversación positiva, cuando el vendedor le pide al cliente: "por favor, intente!" Cuando se recibe la respuesta de un cliente, no se debe felicitar de inmediato por su victoria. A veces, los clientes hacen preguntas dolorosas de repente o a mitad de camino. Por lo tanto, el vendedor no le importa demasiado a sus preguntas y repeticiones, pero debe tener una actitud positiva, dar una respuesta clara a todas las preguntas planteadas por los clientes, y luego puede seguir los siguientes pasos. :
1. Cuando el cliente dice que quiere comprar, si el vendedor muestra un entusiasmo excesivo, en lugar de eso, hará que el cliente aumente la alerta, tal vez por lo que la transacción falle.
Cuando un cliente responde a una compra, es peligroso que un vendedor se entusiasme demasiado. Lo correcto es que cuando el cliente responde a la compra, el vendedor debe mostrar un agradecimiento cordial estrechando la mano del cliente con una sonrisa. Un apretón de manos puede indicar al vendedor que la venta ha sido decidida y al cliente que no hay lugar para arrepentimiento.
2. Después de estrechar la mano con el cliente, lo siguiente es firmar el contrato de compra. En este momento, es mejor no hablar mucho sobre los productos, sino que cambiar el tema a cosas que no están relacionadas con ellos, como la carrera del cliente, la familia y los intereses del cliente, etc.
En este momento, si un cliente plantea una pregunta sobre un producto o un contrato, debe responder simplemente. Inmediatamente después, puede pasar el tiempo hablando sobre el tema personal del cliente.
La razón por la que se trata de cambiar el tema aquí es porque, en primer lugar, se trata de distraer a los clientes de las transacciones de bienes, para que los clientes no cambien de opinión por caprichas después de decidir comprar. Además, esto evita que los clientes hagan nuevas preguntas inesperadas o expongan los defectos de los bienes. En una palabra, en el proceso de la transacción debe ser manejado con cuidado en todo momento para evitar cambios.
3. A continuación, es necesario firmar los diversos documentos relativos a la transacción de acuerdo con lo habitual. Es el momento más estresante para el cliente. En esta etapa, el vendedor debe estar tranquilo y proceder con los asuntos pertinentes paso a paso, tratando de evitar errores obvios y cambios de rumbo, especialmente para evitar qué malentendido ocurre con los clientes. Los formularios deben ser sencillos y claros para los clientes. En cuanto a los nombres de los clientes, las direcciones y los asuntos relacionados, es mejor usar un tono de conversación informal para que los formularios se completen rápidamente sin darse cuenta.
4. Después de completar los documentos de la transacción, el vendedor puede recoger los documentos y artículos de papelería en la mesa por un lado, - en la cara preguntando "¿Quiere un boleto de gasto?" Espere, estos movimientos descuidados pueden hacer que los clientes sientan que usted no está haciendo negocios solo para ganar dinero. Recibir un cheque o dinero entregado por un cliente debe hacerse inmediatamente, ya que poner un cheque a la vista del cliente al azar puede cambiar repentinamente de opinión cuando el cliente lo mira involuntariamente.
Complete los documentos, reciba el cheque y después de entregarlos al gerente de negocios para su revisión y confirmación, tome una taza de té con el cliente para relajarse. También es una técnica para conectar con el cliente para la próxima transacción.
5, cuando es el turno del cliente para firmar el contrato formal, para evitar la tensión del cliente sobre la transacción, el vendedor mismo debe estar relajado, capaz de hacer su propia casa, para evitar la emoción y el nerviosismo para que el cliente sea influido, en este momento puede agarrar la mano temblorosa del contrato en la mesa y establecer. Después de revisar el contrato con el cliente, si es necesario que el vendedor firme con el cliente, primero debe tomar el lápiz y firmar e informar al cliente. Luego, pase el contrato al cliente. "Señor, por favor escriba su nombre grande junto a mi firma!" En este momento, nunca se debe pedir al cliente en voz baja, sino en gran medida, con cordialidad y discreción para pedir la firma del cliente. [1]