Línea de atención al cliente: 4000085670

Buena normalización de la producción de falsos picos de cemento

   2016-01-12 IP territorio jilin 69
  El cese de la producción de picos errados en los hornos en las empresas de cemento de la región norte es una iniciativa medioambiental para reducir la cantidad total de carbón quemado durante el período de calor invernal. Sin embargo, en la promoción de las actividades de autorregulación de la industria de producción de pico equivocado, también hay empresas individuales que no cumplen con las normas de comportamiento, especialmente si se puede establecer un mecanismo de largo plazo para la producción de pico equivocado, es el gran problema que las empresas y las asociaciones industriales esperan de las autoridades gubernamentales competentes para ayudar a resolver. Después de consultar las opiniones de las grandes empresas de cemento de la región del norte y las asociaciones de cemento de las provincias, municipios y regiones relacionadas, proponemos una buena propuesta de política para normalizar la producción de cemento mal pegada, esperamos obtener la atención y el apoyo de las autoridades competentes del gobierno nacional.

En primer lugar, se propone convertir las prácticas de autorregulación de la industria en la producción de picos equivocados en una política industrial nacional. La producción de pico equivocado tiene un significado positivo para reducir las emisiones totales de contaminantes, reducir el consumo de energía, resolver el exceso de capacidad grave, mejorar los beneficios económicos de las empresas y promover la construcción de la cultura empresarial. Por lo tanto, se recomienda que las autoridades gubernamentales competentes transformen las prácticas de autorregulación de la industria para la producción de picos equivocados en una política industrial nacional. Al igual que los sistemas de prohibición de pesca y caza, después de elevarse a un sistema legal o norma política, la "producción de pico erróneo" se transformará de un acto de autorregulación de las empresas a un código de conducta de producción de las empresas, con fuerza legal, de modo que desempeñará su papel positivo a largo plazo, más vigoroso y en mayor escala. Las autoridades gubernamentales competentes pueden introducir un calendario de producción de cemento de invierno errónea de acuerdo con la duración del tiempo de calefacción en invierno y la sobrecapacidad de cemento en cada provincia, que los gobiernos provinciales deben implementar y promover la implementación de medidas de prevención y control de la contaminación atmosférica con políticas nacionales, gradualmente de autorregulación a regulación.

En segundo lugar, vincular la producción de falso pico de cemento a las empresas que disfrutan de políticas de incentivos fiscales. En la actualidad, el estado para la industria del cemento en el ahorro de energía y la reducción de la reducción de ciertas políticas preferentes de exención de impuestos y tasas, y la producción de pico equivocado de cemento en sí es también una medida de ahorro de energía y reducción de emisiones. Por lo tanto, se recomienda que las empresas que no ejecutan la producción de pico equivocado, el gobierno local elimine las políticas preferenciales que las empresas gozan del iva y el impuesto sobre la renta.

En tercer lugar, incluir la producción de picos equivocados en el ámbito de aplicación de tarifas eléctricas diferenciadas. El objetivo de las tarifas diferenciadas del estado para la industria cementera es reducir las emisiones. Por lo tanto, se debería incluir en el ámbito de aplicación de las tarifas diferenciadas la producción de pico equivocado que también reduzca las emisiones, con tarifas diferenciadas adicionales para las empresas que no participen en la producción de pico equivocado.

Cuarto, promover la logística verde y baja en carbono del cemento y mantener la competencia justa en el mercado. El transporte de larga distancia por carretera no solo aumenta los costos logísticos, aumenta el consumo de energía y las emisiones contaminantes, sino que también destruye el orden de la competencia justa en el mercado, en una situación en la que todas las provincias y municipios tienen un grave exceso de capacidad de cemento. El transporte pesado a larga distancia también exacerbó los daños en las carreteras. Por lo tanto, se propone que los gobiernos provinciales y municipales limiten el transporte de cemento y clinker por carretera a un radio de 150 a 200 kilómetros, además del transporte por agua y ferrocarril. Las ventas de cemento en sí son mercados regionales, mientras que los mercados regionales adyacentes se cruzan entre sí. Las largas distancias en los mercados interregionales obligan a la aplicación de prácticas de dumping a bajo precio para los costos de transporte reducidos, lo que lleva a una competencia desleal en el mercado.

denuncia La colección0
Ofertas globales relevantes
Recomendar oferta global
Click para clasificar
Inicio de contactos servicios publicitarios sobre nosotros | | | esta política de privacidad de evaluación use mapa del sitio del acuerdo de derechos de privacidad | | ranking de promocionar servicios publicitarios | | comentarios RSS para denunciar, número para pci 09011022 | | de irregularidades 22030202000014