Línea de atención al cliente: 4000085670

Que el mundo llame bien a made in China

[para imprimir] 2017-02-22 fecha de caducidad: ilimitado hasta ilimitado 456

La manufactura es el sujeto principal de la economía nacional, la fundación de un estado, el instrumento de su nacimiento y la base de su poder. Desde el comienzo de la civilización industrial a mediados del siglo xviii, la historia de prosperidad y decadencia de los países del mundo ha demostrado una y otra vez que no hay fuerza de estado y nación sin una fuerte industria manufacturera.

Después de la reforma y apertura, la economía China se desarrolló rápidamente, el sistema de fabricación se perfeccionó día a día, y algunas áreas de la industria manufacturera con un tiempo de apertura temprano y un alto grado de apertura han logrado logros notables. El sector de los electrodomésticos es uno de los ejemplos más claros.

Ahora, con la apertura de China con UN aumento de los niveles de fabricación China, UN número creciente de electrodomésticos y productos de China hacia el exterior, en rusia, india, Arabia Saudita, sudáfrica, francia, italia y el mundo, los aparatos electrodomésticos también transformar gradualmente por la fabricación de electrodomésticos normales a los usuarios soluciones de sabiduría de vida.

Sin embargo, detrás del feliz impulso, también tenemos que ver algunas deficiencias y preocupaciones latentes de la fabricación China. Por ejemplo, muchos de los productos fabricados en China siguen siendo de bajo valor añadido, con una alta dependencia de las tecnologías básicas clave y los equipos de alta gama. Por ejemplo, la industria manufacturera China tiene más trabajadores jóvenes y menos avanzados, más artesanos tradicionales y menos artesanos modernos, más artesanos de tipo único y menos artesanos compuestos, y el talento de las empresas no está muy internacionalizado.

En el campo de los electrodomésticos, estos problemas se reflejan en el gran número de exportaciones de electrodomésticos de gama baja. La mayoría de las empresas exportadoras de electrodomésticos se basan principalmente en el oem. La competitividad del producto es insuficiente y el poder de negociación es limitado. A menudo, tienen que expandir el mercado extranjero en forma de "guerra de precios". Los datos aduaneros muestran que, aunque las exportaciones de electrodomésticos chinos mejoraron en 2016, el volumen y la cantidad de los principales productos de electrodomésticos exportados mejoraron, pero el precio medio de exportación de electrodomésticos sigue siendo muy bajo. Entre ellos, los ventiladores eléctricos se convirtieron en el mayor volumen de productos de electrodomésticos exportados, el volumen de exportación alcanzó 620 millones de unidades, muchos productos con beneficios individuales por debajo de cien yuanes.

Para resolver estos problemas, promover firmemente la competitividad y hacer que el mundo aplauda a la manufactura China, es evidente que se necesitan esfuerzos mancomunados de todas las partes de la sociedad.

En primer lugar, el gobierno debe apoyar enérgicamente el sistema de innovación de la industria manufacturera que combina "política, producción, estudios, investigación y uso" y ayudar a las empresas a dominar un conjunto de tecnologías comunes clave que son fuertes y tienen un impacto global en la mejora de la competitividad industrial en general, acelerar la conversión de resultados y hacer pleno uso de los efectos positivos de los resultados pertinentes. Al mismo tiempo, mejorar las correspondientes políticas de fomento, como las fusiones y adquisiciones en el extranjero, las inversiones en el extranjero y ayudar a las empresas manufactureras a adaptarse a la nueva situación de apertura al exterior.

En segundo lugar, las empresas deberían centrarse en la investigación a fondo de las necesidades de los consumidores de los diferentes países y jugar más la "carta de calidad" "carta de alta gama" al expandir los mercados extranjeros. Por ejemplo, los electrodomésticos pertenecen a bienes de consumo duraderos, las familias promedio no comprarán con frecuencia, lo que requiere que las empresas de electrodomésticos chinos se deshagan del pensamiento de "beneficios finos y ventas" formado por la anterior era de bajo costo de mano de obra, para no consumir excesivamente la capacidad del mercado en la "guerra de precios".

Por último, los sistemas educativos también deberían centrarse en mejorar la apertura y la utilidad de la formación de personas. En particular, podemos explorar el establecimiento de bases internacionales de formación en el extranjero para formar más "artesanos chinos" para el mundo.

En la actualidad, China está impulsando profundamente las reformas estructurales del lado de la oferta y profundizando aún más su apertura al mundo exterior. Como era de esperar, en este contexto, el poder del made in China mejorará cada vez más, y habrá cada vez más voces favorables en el mundo para el made in China.

Inicio de contactos servicios publicitarios sobre nosotros | | | esta política de privacidad de evaluación use mapa del sitio del acuerdo de derechos de privacidad | | ranking de promocionar servicios publicitarios | | comentarios RSS para denunciar, número para pci 09011022 | | de irregularidades 22030202000014