Línea de atención al cliente: 4000085670

¿Dónde están las futuras oportunidades de riqueza para la industria manufacturera China?

[para imprimir] 2017-02-20 validez: ilimitado hasta ilimitado 409
Si alguien te preguntara, ¿Cuál es el mayor cambio en la economía China en este momento? Puede que se refiera a una desaceleración del crecimiento económico o a un exceso de oferta, dificultades industriales y transiciones, pero no son los cambios más importantes.
En China ha surgido un número de miles de millones de consumidores dispuestos a pagar por productos de calidad, pero descubriendo que no están disponibles en casa. Como se mencionó en el tema "asiento de inodoro" hace dos años, todos viajaron miles de kilómetros a japón para gastar miles de dólares en un asiento de inodoro inteligente.
Este fenómeno plantea una nueva proposición a China: ¿Quiénes son estos grupos? ¿Qué quieren? ¿Cómo ofrecerles productos de calidad que satisfagan sus necesidades?

Podemos ver que en el último año o dos, las voces que hablan de la mejora del consumo y el espíritu artesano se han incrementado de una vez. La mayoría de las voces más fuertes provienen del mundo empresarial chino. Los empresarios son muy sensibles a cualquier cambio sutil en el mercado, y saben que si hay un mercado con exceso de oferta, el lado de la demanda no puede ser estimulado de manera eficaz, y que el nuevo alto valor añadido proviene de la reforma y la innovación del lado de la oferta.
En 2009, China reemplazó a Estados Unidos como la primera potencia manufacturera del mundo. Ocho años después, el sector manufacturero chino en auge se enfrentó a un exceso de capacidad y un crecimiento anémo durante esos años.
La industria automotriz es el representante clásico de la fabricación China. En 2009, China se convirtió en la primera potencia de fabricación del mundo, al mismo tiempo, también se convirtió en el primer país de producción y comercialización de automóviles. Hoy en día, China tiene más de 290 millones de propietarios de automóviles. Casi 50 ciudades en todo el país tienen más de un millón de automóviles. En muchas ciudades, más de la mitad de los hogares tienen automóviles. La enorme cantidad de datos significa que el crecimiento se está acercando a sus límites.

En este contexto, quien pueda captar la demanda de estos grupos de consumidores emergentes puede captar el punto de crecimiento del próximo mercado.
Los jóvenes chinos, los de los años 85 y 90, son una generación que nació y creció en los años de paz y que puede elegir su estilo de vida como desee.
Están entrando en el escenario de la sociedad y ocuparán el centro del escenario durante los próximos 30 años, siendo el motor de consumo central del futuro.
Tienen varias características distintivas: pasan la mayor parte del día en línea; Dependencia de la información de internet para la comunicación y el consumo; Anhelo por productos de alta tecnología relacionados con el interés; Estar dispuesto a disfrutar de la vida y respetar sus opciones; Con un sentido de la moda actual. Son jóvenes y probablemente la mayoría de ellos tienen un coche en casa, pero aún no tienen su primer coche. No sólo compran vehículos para satisfacer necesidades básicas, sino que esperan nuevas experiencias, como nuevas fuentes de energía, tecnologías cognitivas de inteligencia artificial y cualquier otro elemento atractivo.
Estas características contienen dos fuerzas revolucionarias de la ciencia y la tecnología que impulsan nuevas oportunidades para la industria manufacturera China en la próxima década: la revolución de internet y la revolución de la tecnología de hardware.
Internet va a redefinir productos, canales, innovación tecnológica y consumidores. A través de la plataforma digital de internet, usuarios, productos y comerciantes se unen para aumentar la eficiencia en la asignación de recursos. Y el consumidor ya no es sólo un consumidor, sino un actor ecológico que reúne a consumidores, productores e inversores.

Para la industria manufacturera China, internet solo puede ayudar a completar una parte de su transformación y mejora. Otra parte depende de la capacidad de producción tecnológica y del espíritu artesano. Drucker dijo que la esencia de los negocios es que se produce un par de zapatos de cuero que se venden al consumidor para que se sienta cómodo en sus pies. La esencia de la fabricación es el artesano. Esto es cierto para productos como aire acondicionado, baño, teléfonos móviles, automóviles, etc. La competencia en el comercio volverá al producto en sí.
Hoy en día, la economía mundial está enferma porque la industrialización de la revolución tecnológica aún no se ha alcanzado. Los frutos de la cuarta revolución industrial, aún no han pasado completamente del laboratorio al mercado. Pero las tecnologías de nueva generación, incluyendo inteligencia artificial, internet de las cosas, realidad virtual, nuevos materiales y energía, se transformarán en productos comerciales en los próximos 20 o 30 años. Estos productos satisfarán e inspirarán una nueva ronda de demandas de los consumidores y se convertirán en las alturas dominantes de la competencia comercial en el futuro.

En la industria automotriz, que tiene el mayor volumen de fabricación, la internet, la inteligencia y la protección del medio ambiente son tendencias que se están implementando constantemente. Todos los fabricantes de automóviles, como audi, están buscando avances en estas tres áreas.
La estrategia de audi para la próxima década en China construirá una experiencia de movilidad conectada orientada al futuro con soluciones personalizadas de alta gama. Y el internet de las cosas, con apoyo técnico de automóviles es en sí mismo UN enorme dispositivo móvil, puede tener UN mapa y el destino de los servicios, el tiempo, noticias, estacionamiento, carreteras de tránsito, así como consejos y servicios personalizados, en UN futuro próximo, llamadas de emergencia, control remoto cierroel coche/desbloquear brillan/despacio, etc.
Sobre esta base, la inteligencia artificial está liderando un cambio tecnológico que puede tener alcance mundial. El audi A8 con tecnología AI puede determinar las condiciones de la carretera circundante con un reconocimiento más preciso que el ojo humano a través de un escáner láser, navegar automáticamente en ciudades desconocidas, reservar estacionamientos e identificar condiciones peligrosas de la carretera. Todo esto se realiza sin la intervención humana del conductor. Y la nueva energía es para resolver la contradicción entre el alto rendimiento del automóvil y la protección del medio ambiente, promover el automóvil más adaptable a los requisitos del desarrollo sostenible del medio ambiente y la naturaleza. Faw - vw audi, a través de varios modelos como A3 e-tron, a6le-tron, Q7 e-tron y otros, ha completado inicialmente el diseño de la familia nevs e-tron, y planea lanzar seis nuevos modelos de energía en el mercado chino en los próximos cinco años.

Tres puntos: inteligencia, internet y protección del medio ambiente son las nuevas necesidades de la clase media en la movilidad. Representan la dirección del desarrollo de la industria del automóvil. El grado de implementación de estas visiones determina el patrón futuro de la industria del automóvil.
De la misma manera, el fenómeno más importante para los negocios en China es el aumento de la nueva clase media, que está acompañado por el aumento del consumo y el retorno de los negocios a los productos. Por eso podemos pensar que en los próximos cinco, diez o veinte años todavía hay grandes oportunidades para la industria manufacturera. Estas oportunidades se encuentran en dos elementos, uno es internet y el otro es el espíritu artesano.

Inicio de contactos servicios publicitarios sobre nosotros | | | esta política de privacidad de evaluación use mapa del sitio del acuerdo de derechos de privacidad | | ranking de promocionar servicios publicitarios | | comentarios RSS para denunciar, número para pci 09011022 | | de irregularidades 22030202000014